Compartir
Publicidad

V Encuentro Andaluz de Matemática Discreta

V Encuentro Andaluz de Matemática Discreta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durante los días 4 y 5 de Julio de este mismo año, tendrá lugar en la ciudad de La Línea de la Concepción (Cádiz) el V Encuentro Andaluz de Matemática Discreta, organizado este año por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Cádiz. Este congreso se celebra cada 2 años, y el último tuvo lugar en Utrera (Sevilla). Nació con el objetivo de servir como punto de encuentro de los investigadores andaluces en el campo de la matemática discreta. Desde un par de ediciones pasadas, se pudo contar con la colaboración de otros investigadores del resto de España e incluso de otros países como Francia o México. Generalmente las áreas que se tratarán durante el evento serán:

  • Algoritmos y estructuras de datos
  • Geometría discreta y combinatoria
  • Aplicaciones de la matemática discreta
  • Fundamentos teóricos de la matemática discreta
El V Encuentro Andaluz de Matemática Discreta se desarrollará en el Auditorio de Conferencias del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, con capacidad para albergar hasta a 354 asistentes.

Para conocer más información acerca de este evento, se puede echar un vistazo a la página web de la Universidad de Cádiz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio