Compartir
Publicidad

¿Quién usa más el emoticono de la cara guiñando un ojo?

¿Quién usa más el emoticono de la cara guiñando un ojo?
1 Comentarios
Publicidad

Ya sea la bailaora, la paella o los fuegos artificiales, todos tenemos un emoticono al que profesamos especial cariño y usamos más a menudo que la cuenta. Sin embargo, hay emoticonos que, en términos generales, tienen una cuota de uso superior a la media: lógicamente, las sonrisas o las caras tristes.

Sin embargo, en función del país que analicemos, hay emoticonos que son más frecuentes que otros, dejando los siempre populares mencionados anteriormente. Uno emoticono particularmente usado en un país de Europa es el que guiña un ojo.

Reservados y tímidos

En un análisis de más de un millón de datos sobre emoticonos a lo largo del mundo, sobre numerosas categorías, los residentes en Reino Unido tenían la mayor ratio de emoticonos guiñando el ojo, quizá como una forma de compensar su inusual reserva y timidez.

Chart

Los franceses, sin embargo, usan mucho más el emoticono del corazón. Los hablantes en árabe usan cuatro veces más emoticonos de flores y plantas que el promedio.

Australia es la tierra de los vicios, de acuerdo con los datos de uso de sus emoticonos o emojis: usan el doble de la cantidad promedio de emojis con el alcohol, 65% más de droga y es el líder para la comida basura. Y a los estadounidenses les gusta mucho el emoticono de la calavera, entre otros, como los que siguen:

Leader1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio