EcoFira 2007 presenta Intrepid, el triciclo verde

EcoFira 2007 presenta Intrepid, el triciclo verde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se abren las puertas de EcoFira 2007, la Feria Internacional del Agua, Suelo, Aire y Residuos, sus Tecnologías y Servicios, en la cada vez más relevante ciudad de Valencia. Hasta el próximo 1 de junio, esta feria quiere convertirse en una referencia del sector de la conservación del medio ambiente, y no sólo va a ser un foro de intercambio comercial de servicios y tecnologías del sector, también pretenden proporcionar formación e información.

De esta feria de carácter profesional conocemos la presentación de un triciclo ecológico diseñado y desarrollado por el Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) de la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa de la misma ciudad Cyclotourbike. Se trata de Intrepid, un triciclo con pedales asistido con un motor eléctrico con capacidad para dos personas. Lo podéis ver en la imagen superior.

Intrepid está pensado para el turismo y el ocio, facilitando el transporte cómodo, suave y sin apenas ruido, y lo que es mejor, sin emisiones contaminantes.

taronjet.PNG

En EcoFira también se podrá contemplar el Taronjet, un bólido ecológico que presentó en 2005 la Ciudad Politécnica de la Innovación perteneciente a la misma universidad y que fue diseñado por sus alumnos y profesores.

Taronjet ha participado en carreras como la Shell Eco-Marathon, donde recientemente, este vehículo con motor diesel recorrió 700 kilómetros con un litro de combustible.

Vía | Las Provincias Más información | 20 Minutos Más información | Ecofira Más información | Blog del Motor

Comentarios cerrados
Inicio