Compartir
Publicidad

Una nueva dimensión en el mundo de la pesca con el robot PowerRay

Una nueva dimensión en el mundo de la pesca con el robot PowerRay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía especializada en vehículos aéreos no tripulados (VANT), robótica y tecnología de Big Data PowerVision Technology Group ha presentado PowerRay, un innovador robot submarino con cámara 4K UHD y diseñado para revolucionar la pesca.

Entre otras cosas, ya sea por ocio o a nivel profesional, con este robot puedes tomar fotografías o vídeos bajo el agua o para visualizar los avances de un atleta acuático, así como para llevarlo a una excursión de pesca.

PowerRay

PowerRay puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua. Su sistema sónar puede detectar peces hasta 40 metros por debajo del robot. El sistema de WiFi interno permite la transmisión de imágenes y datos a una distancia de más de 80 metros.

También incluye un anzuelo opcional que se controla con precisión de manera remota. Uno de los modelos de este robot, llamado PowerRay Wizard, incluirá las gafas de realidad virtual ZEISS VR ONE Plus, para que el viaje sea inmersivo. Según explica Wally Zheng, CEO de PowerVision Technology Group:

El mundo submarino es un entorno fascinante que ahora podrá explorar todo el mundo, ya sea para la pesca o para que los usuarios disfruten de la posibilidad de ver en detalle la flora y fauna bajo el agua. PowerRay incorpora grandes innovaciones que ofrecen importantes beneficios a los entusiastas de la pesca, incluyendo una cámara primera de su clase, hasta 4 horas de funcionamiento y la oportunidad de personalizar su PowerRay con diferentes complementos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio