Compartir
Publicidad

Un ingeniero logra financiación para vender un preparado que sustituye a la comida

Un ingeniero logra financiación para vender un preparado que sustituye a la comida
24 Comentarios
Publicidad

Rob Rhineheart, un ingeniero informático de 24 años ha desarrollado un preparado alimenticio que sustituye a la comida tradicional, la que se cocina, pincha y corta. Y, a pesar de que su nombre nos trae pesadillas distópicas (Soylent, igual que Soylent Green, la película de 1973 en la que Charlton Heston descubre que los ancianos que mueren se convierten en galletas), el proyecto obtuvo la financiación necesaria a través de crowfunding, y verá la luz a lo largo del próximo año.

Soylent está compuesto principalmente de almidón en polvo, proteínas lácteas, aceite de oliva, fibra de avena y trazas de minerales y vitaminas. Mezclado con agua, se convierte en una crema que eventualmente puede sustituir la comida. Una solución presuntamente idónea para salir del paso, ya sea por falta de tiempo o por la pereza que da ponerse a cocinar a lo Gordon Ramsey.

Han sido necesarias varias pruebas y siete recetas desechadas para que Soylent esté listo para ser distribuido. El preparado para la alimentación por persona de una semana costará 65 dólares. Presuntamente, si no se abusa de ello, no tendría consecuencias negativas para la salud, al menos a corto plazo.

Vía | Futuretech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio