Publicidad

Hoy recomendamos: Historias de la Ciencia

Hoy recomendamos: Historias de la Ciencia
Sin comentarios

Publicidad

Probablemente muchos de vosotros ya conoceréis este estupendo blog, pero si no es así, os lo presento. Historias de la ciencia es un blog creado por Fernando del Álamo, más conocido como omalaled, y su temática principal es la de acercarnos historias relacionadas con la vida, los descubrimientos, los inventos o incluso la personalidad de los científicos más conocidos, y algunos de ellos no tan conocidos por nosotros.

La estructura de los posts es fantástica, siendo algunos de ellos auténtica investigación "de biblioteca", para encontrar aquéllas referencias y documentos necesarios para el desarrollo de las historias. Alguna vez puede que nos suene la historia principal, pero lo normal es sorprenderse con lo que nos cuenta Fernando, al que saludo desde aqui, pues no es la primera vez que me divierto un buen rato con las historias de las extravagancias o despistes de los científicos, o con aquéllas curiosidades o casualidades que llevaron a tal persona a hacer un descubrimiento sensacional.

No digo mucho más, sólo que es una lectura recomendada para todo aquél que tenga curiosidad, y como ejemplo, leed la verdadera historia del invento del teléfono, o la divertida colección de despistes matemáticos. Para ver más cosas, visitad Historias de la Ciencia, vale la pena.

Sitio Web | Historias de la Ciencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir