Compartir
Publicidad
Publicidad

A los varones les gustan las mujeres con las piernas largas por razones genéticas

A los varones les gustan las mujeres con las piernas largas por razones genéticas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Según una investigación realizada por la Universidad de Wroclaw (Polónia), los varones prefieren mujeres con las piernas más largas por cuestiones genéticas. La atracción que sufren los hombres por las piernas largas se asociaría a la búsqueda de la mejor pareja para poder reproducirse.

Para llegar a esta conclusión los investigadores realizaron el siguiente experimento, se les propuso a un grupo de 218 personas que clasificaran diversas fotografías de hombres y mujeres según su atractivo. Las fotos habían sido retocadas con un programa informático, todas las personas que aparecían en las fotos tenían la misma altura, pero se había variado la longitud de sus piernas entre un 0 y un 15%. En las preferencias del grupo sujeto al estudio destacaban aquellas fotografías en las que las piernas eran un 5% y un 10% más largas. Los hombres y mujeres con extremidades cortas son asociadas a sufrir con más probabilidades enfermedades como la diabetes o los problemas cardiovasculares.

Otros estudios, como los que se desarrollaron en la Universidad de Bristol (Reino Unido) muestran que las mujeres con las piernas más largas tendrían más posibilidades de presentar un hígado más grande y saludable mientras que las mujeres con las piernas más cortas tendrían riesgos de sufrir enfermedades hepáticas.

Existen varios estudios respecto al tema, al final se provocará un efecto traumatizador en las mujeres con las piernas cortas.

Vía | Derf Más información | New Scientist Más información | BBC Más información | Infobae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos