Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugando con el Cambio Climático

Jugando con el Cambio Climático
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace una semana se presentó un libro que intenta desmitificar la teoría del cambio climático. El libro, cuyo título es "Mitos y Realidades del Cambio Climático", intenta dar un poco de sensatez a la actualidad y no sólo habla de los mitos sino también de las realidades.

El libro ha sido presentado por Juan Velarde, un economista asturiano. Para este "entendido en la materia", la hipótesis de que se está produciendo un cambio climático por la emisión de gases de efecto invernadero no está probada y, en caso de que se dé este cambio climático, también sería dudoso que fuera perjudicial.

Para muchos, los argumentos que se dan por ciertos y que relacionan el cambio climático con la emisión de gases contaminantes y el efecto invernadero no estarían basados en hechos verídicos y manifiestan que hay muchos intereses económicos en juego, ya que la dramatización de este tema llevaría a la implantación de una infraestructura de desarrollo totalmente nueva.

Obviamente, un servidor cree que este señor actua de forma oportunista desmitificando unas pruebas que vemos todos los días en la naturaleza. Y el asunto es tan grave que no debieras jugar con este tipo de cosas y mucho menos crear polémicas tontas.

Vía | Blog Salmón Más Información | La Nueva España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio