Compartir
Publicidad

George: el perro gigante

George: el perro gigante
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El perro más grande del mundo, el can mayor, el ladrido hipohuracanado se llama George. Con una longitud de cabeza a cola de más de 2, 1 metros, el gran danés conocido como “Giant George“ fue coronado el pasado 15 de febrero como el perro más grande del mundo.

George es un gran danés de 4 años y medio de edad, propiedad de David y Christine Nasser, residentes de la ciudad de Tucson, pesa 113.5 kilos y mide un metro de altura desde el piso hasta su hombro. Es decir, que George es más grande que un león. Ingiere 50 kilos de comida al mes. A pesar de todo, George parece ser tan cariñoso y amigable como cualquier otro perro.

Su propietario declaró:

Nunca había tenido antes un Gran Danés, por eso al principio no noté nada raro sobre su tamaño, todos anticipábamos que un perro de su raza sea grande.

La causa biológica de su tamaño aún no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado encontraron que George goza de perfecta salud. Un caso de gigantismo que me recuerda a esos concursos de vegetales enormes que se celebran en algunos pueblos. La fascinación por lo desproporcionado.

Y es que Giant George incluso cuenta con su propio sitio web y tiene más 40.000 seguidores en su página oficial de Facebook.

Vía | Globedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio