La erudita en física cuántica más joven de la historia, El mundo insólito de los cuantos

Una joven alemana de 20 años es la erudita en física cuántica más joven de la historia llegando a publicar un manual de 225 páginas titulado "El mundo insólito de los cuantos".

Cuando sólo contaba con 17 años, Silvia Arroyo decidió explicar el mundo de la física cuántica y para ello empezó a plasmar sus conocimientos, adquiridos tras una gran cantidad de lecturas y estudios sobre esta materia durante años, el resultado ha sido este manual.

Silvia Arroyo ha sorprendido a los catedráticos alemanes más prestigiosos de la física y no es para menos dada su edad. Para Silvia, la física cuántica es una pasión que ha sentido desde edad bien temprana, según explican, con 6 años ya realizaba preguntas relacionadas con la formación del universo.

Cuando contaba con 12 años anhelaba conocer el secreto de los agujeros negros, llegando incluso los profesores a quedarse cortos con el conocimiento que poseían para poder satisfacer la voraz curiosidad y avidez de conocimiento de Silvia.

Sin duda posee un talento innato, lo que empezó como un simple hobby se ha convertido en una pasión que le ha llevado muy alto en cuanto a los conocimientos sobre la física cuántica, quien sabe si asistimos al nacimiento de un nuevo Einstein.

El mundo insólito de los cuantos ha tenido un gran éxito, la primera edicion ha sido agotada, aunque ha vuelto a reimpresionarse para satisfacer al público. Puedes adquirir el libro a través de Amazon por un precio de unos 26 €.

Según el profesor Reinhold de la universidad de Viena que introdujo el libro como manual de obligado estudio para sus alumnos, Silvia explica con extrema precisión y entusiasmo los principios de la física cuántica moderna, de un modo cautivador y ameno. Será cuestión de leer este libro avalado por gran cantidad de físicos.

Más información | La voz de Lanzarote Más información | Amazon