Compartir
Publicidad

Moment: cuánto tiempo estás mirando tu smartphone

Moment: cuánto tiempo estás mirando tu smartphone
0 Comentarios
Publicidad

Moment es una app diseñada por Kevin Holesh que registra el tiempo que estás interactuando con tu smartphone. Lo más interesante de esta app es que, si haces una estimación del tiempo que tú crees que estás enganchado al móvil, lo habitual es que te quedes corto en un 50%, como mínimo.

La app no solo te dice el tiempo total invertido en un día, sino las veces que lo miras o lo coges por alguna razón.

Demasiadas horas

La app es un poco antigua y quizá no tiene mucho interés para muchos usuarios. Sin embargo, es interesante en otro aspecto: por los datos que ha ido albergando acerca del usuo social del smartphone.

Las estadísticas de Moment son interesantes, porque permiten establecerlas según los datos de millones de usuarios. Según éstas, la mayoría de las personas dedican entre una y cuatro horas a su teléfono diariamente, y hay muchas que dedican más tiempo. La franja más elevada, con un 25% de los usuarios, son los que usan su teléfono entre 2 y 3 horas al día.

Pero el 3% ya usa el teléfono entre 6 y 7 horas. Y el 1%, más de 7 horas. De media, los usuarios también cogen el teléfono unas tres veces por hora.

Por supuesto, la aplicación móvil Moments no es una panacea global para todos los que nos aquejan acerca de nuestros hábitos y obsesiones digitales. Pero para aquellos que se despiertan para abrazar su teléfono antes que sus seres queridos, Moments puede ser un paso en la dirección correcta. Para Holesh, el efecto ha sido pronunciado. Solía ​​pasar 75 minutos por día en su iPhone. Ahora, gasta solo 40.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio