Publicidad

¿Pensáis que se deben reabrir las cuevas de Altamira al público?: La pregunta de la semana

¿Pensáis que se deben reabrir las cuevas de Altamira al público?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Una semana más os traemos una nueva edición de la pregunta de la semana, la sección de Xataka Ciencia en la que podéis dejar vuestra opinión al respecto.

Cerradas desde el año 2002, las cuevas de Altamira se vuelven a abrir al público dentro de un tiempo determinado. Muchos hablan de que es buena idea para sacarse un dinerito, otros que deben mantenerse cerradas para su buena conservación. Aunque, personalmente, me encantaría entrar en ellas y visitarlas, ¿creéis que es buena idea su reapertura?

¿Pensáis que se deben reabrir las cuevas de Altamira al público?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Qué pensáis sobre la dimisión de altos cargos de la Ciencia española?. La respuesta más votada por vosotros fue la de septembercorp, que respondió:

Opino que los que deberían dimitir son los altos cargos del gobierno, y así los altos cargos de la ciencia española no tendrían la necesidad de dimitir

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir