Compartir
Publicidad

EMCG 2007

EMCG 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras los ecos de anteriores informes de la ONU y otros organismos de caracter gubernamental, se ha organizado en Madrid el Primer Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global, que ha venido a denominarse EMCG 2007.

El EMCG es un encuentro que va a sensibilizar y ofrecer soluciones eficaces, reales y de oportunidad económica y política como freno al avance del calentamiento global del planeta. Se organiza en Madrid los días 7 y 8, hoy y mañana. Si puedes acude aunque las entradas está agotadas. Dicho evento contará con la intervención de autoridades políticas, científicas y ecológicas. Entre ellas destaca el ex-Vicepresidente americano Gore, candidato al Premio Nobel de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, y la Ministra de Medio Ambiente Narbona. En declaraciones de Gore en su reunión con el Presidente del Gobierno "El mayor problema actual de la humanidad: el calentamiento global y nuestra acción para frenarlo". Por su parte, Zapatero se ha comprometido a que el documental "Una verdad Incómoda" sea vista en todas las escuelas españolas.

En un panorama donde la inmensa mayoría de científicos afirma que el calentamiento global es un fenómeno real, que ya está ocurriendo y que es el resultado de la actividad del hombre y no un fenómeno natural. Las pruebas son apabullantes e innegables.

En dicho evento se discutirá las siguientes cuestiones energéticas:

    A - Energía Solar B - Transportes y Biocombustibles C - Residuos y Reciclaje D - Energía Eólica E - Eficiencia en edificación F - Biomasa

Les mantendremos informados de todo cuanto suceda en este evento.

Vía | EMCG 2007 Más Información | Stop Global Warming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos