Tratar enfermedades con Ozono y Oxígeno, ¿ficción o realidad?

Tratar enfermedades con Ozono y Oxígeno, ¿ficción o realidad?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Barcelona se convierte en la primera ciudad del mundo en ofrecer tratamientos contra el reuma, la tensión y el envejecimiento, basándose en el uso del ozo como terapia.

La clínica recién inaugurada Ozono Medical Center abre sus puertas a pacientes que sufran dolores, problemas vasculares, de reuma o de hipertensión o que quieren prevenir el envejecimiento.

Un vistazo a…
¿Hay que sudar para bajar de peso? Te desmontamos 5 MITOS DEL GIMNASIO | Vitónica

La técnica se aplica mediante la autohemoterapia, sustrayendo sangre al paciente para mezclarla con ozono y oxígeno.

Este tratamiento está implantado en países como Italia o Alemania, donde incluso está integrado en la Seguridad Social, mientras que en España, hasta el momento, sólo se ofrece en unidades especializadas de hospitales privados.

La ozonoterapia es un tratamiento paliativo, no curativo, que no tiene efectos secundarios. Esta terapia es altamente eficaz en el tratamiento de enfermedades traumatológicas, reumáticas y vasculares. Además, se ha demostrado que la ozonoterapia puede ser un tratamiento preventivo, obteniendo buenos resultados como fórmula antiedad y revitalizante, idóneo para aquellas personas que quieran frenar los efectos del paso del tiempo.

Vía | Diario Siglo XXI Más Información | Ozono Medical Center Más Información | Europapress

Comentarios cerrados
Inicio