Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Xataka México, otro blog de la familia Xataka

Nace Xataka México, otro blog de la familia Xataka
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde Xataka Ciencia os queremos presentar el nuevo blog de Weblogs SL, Xataka México.

El espíritu de Xataka México es el de contaros las novedades que vayan surgiendo tanto en México como en Estados Unidos, daros precios, características y funciones de todos y cada uno de los teléfonos celulares, componentes para pc, lectores de ebooks, reproductores de música, cámaras fotográficas y de video y todo lo que os podáis imaginar relacionado el mundillo de la tecnología.

Y para muestra algunos de los artículos que ya podéis consultar:

Si lo tuyo son las consolas de videojuegos te recomiendo que leas: La nueva Xbox tendrá gráficos del nivel de la película de Avatar

Si lo que te encantan son los teléfonos celulares echa un ojo a esto: LG Optimus Black P970 ya en México o a esto ¡Por fin! Samsung Galaxy 2 ya tiene fecha de lanzamiento en E. U.

Pero si te mueres por conocer las diferentes tablets y sus aplicaciones puedes ir a: La tablet de Amazon estará disponible en octubre o Toshiba Thrive: una nueva tablet que llega a competir

Esperamos que los contenidos sean de interés para todos, y no olvidéis que puedéis pendientes de sus noticias a través de su lector favorito de RSS, de Facebook y de Twitter, o bien suscribirse por email.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio