Compartir
Publicidad

[Vídeo] La impresora robot de bolsillo

[Vídeo] La impresora robot de bolsillo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Largo tiempo ha pasado desde esas primeras impresoras matriciales que sonaban de forma tan escandalosa, como si en vez de imprimir estuvieras cincelando las letras y las imágenes. Además todo era tremendamente lento, cuando ahora una impresora de inyección a tinta de gama media puede producir 15-25 páginas por minuto. Ahora la impresión roza la perfección, es silenciosa... y la tinta, bien, basta con que contempléis la imágen que encabeza el post, donde se compara su precio con el de otros líquidos, incluida la sangre humana.

Unos emprendedores, a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter, pretende dar otro pasito hacia adelante con Mini Mobile Robotic Printer, una impresora de bolsillo que recorre la hoja de papel sobre la mesa imprimiendo lo que le indiquemos.

Aspecto final de la impresora
Aspecto final de la impresora

La conexión USB para la carga de la batería también se encuentra en la parte inferior del dispositivo. La inyección de tinta tiene una duración de más de 1.000 páginas impresas y la batería tiene una duración de más de una hora por carga completa. La primera versión se imprimirá en escala de grises.

Deberemos estar atentos, a ver si consiguen la financiación. Recordad que Kickstarter es una buena alternativa para llevar a cabo productos tecnológicos que incluso pueden superar en prestaciones a los producidos por grandes empresas, como os explicamos en El día en que Kickstarter venció a Sony con un mejor reloj de muñeca.

l
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio