Compartir
Publicidad
Publicidad

FriXion: el robot de masturbación asistida

FriXion: el robot de masturbación asistida
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FriXion, una empresa de tecnología, ha diseñado un robot para colaborar activamente en que nuestras sesiones de cibersexo sean más realistas. Es un robot para sentir el sexo virtual tanto para hombres como para mujeres.

Lo que hace realmente el robot es liberar las manos del usuario. Traduce la actividad sexual de un juguete por cable emulando los movimientos y reacciones de cada uno, utilizando telemetría retroalimentada con fuerza bidireccional en tiempo real. Y todo por menos de 200 dólares.

l
Combinado con Skype y una Webcams, el robot nos garantiza una experiencia más completa. Y desde FriXion asegura que en un futuro próximo será compatible con Google Glass.

Además de ser un dispositivo para optimizar las relaciones sexuales a distancia, FriXion aspira a ser una comunidad online cuyos usuarios son capaces de tocarse mutuamente empleando diversos dispositivos hápticos (háptica, ciencia del tacto). ¿Aún no habéis visto la película nominada al Oscar Her? Pues eso.

La API de FriXion también es abierta para que cualquier desarrollador pueda crear nuevos pluggins que soporten nuevos dispositivos o nuevas funcionalidades. No obstante, FriXion solo será posible si logra encontrar socios para propicien el lanzamiento del producto en 2014.

Vía | Yorokobu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio