Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un retrato genético a partir de una gota de tu saliva?

¿Quieres un retrato genético a partir de una gota de tu saliva?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Existe en la red una peculiar empresa que ofrece realizarte un retrato genético a partir de una gota de tu saliva, se trata de Geneportrait. Partiendo de una muestra de tu ADN, en este caso la saliva, te realizan un retrato genético en formato digital.

Según la información de esta empresa, no se revela ningún tipo de información que se pueda utilizar para fines legales o clínicos, en este aspecto, aseguran que guardan absoluta confidencialidad.

La muestra de saliva es obtenida a través de uno de esos bastoncitos para los oídos que son de algodón, después obtienen el ADN buscando una secuencia de letras (hay que tener en cuenta que nuestro ADN tiene 3.000 millones de pares de letras). El siguiente paso es someter la muestra a una electroforesis para separar las letras y así conseguir ese preciado cuadro abstracto. La verdad es que el cuadro nos recuerda al anuncio aquel de “te mueves o caducas”, ya que parece un código de barras.

Otra cosa, si además quieres hacer un retrato digital del ADN de tu mascota, también lo realizan. Por 190 euros te realizan el retrato, aunque tienen una oferta que cuantos más retratos pides, menos pagas por cada uno. Te mandan a casa el CD con tu galería de imágenes digitales de alta resolución.

Más información | Geneportrait Más información | Geneportrait (español)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos