Compartir
Publicidad
Publicidad

Híbrido entre Jaguar y Williams F1

Híbrido entre Jaguar y Williams F1
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


El pasado viernes, la constructora de vehículos Jaguar y el equipo de Fórmula 1 Williams anunciaron que se han unido para producir un vehículo híbrido basado en el famoso C-X75 de Jaguar. Tal y como afirmó en una rueda de prensa en Londres Adrian Hallmark, directivo de Jaguar:

Estoy orgulloso de confirmar que construiremos, lanzaremos y venderemos una versión del C-X75 para usarse en las carreteras convencionales (fuera de competición).


La compañía Jaguar, que recientemente ha sido adquirida por el fabricante indio Tata Motors, desveló el prototipo de este nuevo C-X75 en la feria del vehículo de París. Este “supervehículo” contará con un motor de combustión interna y con dos motores eléctricos, y será diseñado con ayuda de Williams Formula One. Alcanzará una velocidad superior a los 300 km/h y acelerará de cero a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Como podéis imaginar su precio no estará al alcance de todos y se ha anunciado que comenzará vendiéndose a £700,000 (unos 800.000 €), comenzando su producción en 2013.

Es un gran ejemplo de la industria Británica y la excelencia. Ejemplo de transferencia entre la fórmula 1 y la industria de la automoción

Vía | AFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio