Compartir
Publicidad

Esta es la máquina recreativa más pequeña del mundo

Esta es la máquina recreativa más pequeña del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Os voy a contar un secreto: hace muchos años tenía una máquina recreativa en mi propia casa. Una de verdad, de las de bar. Y quienes venían a casa, mayormente familiares, tiraban sus monedas. Pero una máquina tragaperras no tiene demasiado misterio ni aliciente, a no ser que seas un poco fetichista. Una máquina recreativa tan pequeña que puede sostenerse en una mano sí que constituye un aliciente. La podéis ver en funcionamiento en el vídeo que tenéis más abajo. La máquina ha sido construida por TinyCircuits.

La versión actual tiene a Space Invaders como juego principal. Incluso debes colocar una moneda para comenzar la partida.Pero lo mejor de todo es que puedes construirte tú mismo esta diminuta máquina recreativa. Porque TinuCircuits ofrece con su plataforma Tinyduino, un equivalente al Arduino Uno mucho más compacto, y con la capacidad de apilar módulos uno sobre el otro. La carcasa se puede imprimir con una impresora en 3D.

En TinyCircuits han dicho que la recreativa es un prototipo. Aún así, calculan que el precio final estará entre los 50 y los 75 dólares, y que piensan en un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a modificaciones, y la aplicación de hardware diferente.

Vía | Microsiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio