Compartir
Publicidad

Revive el paseo lunar del Apolo 11 restaurado y en HD

Revive el paseo lunar del Apolo 11 restaurado y en HD
6 Comentarios
Publicidad

Hay lugares en el mundo que resultan inhóspitos y muy, digamos, ofensivos con la vida humana, como la Antártida, o esta montaña de Estados Unidos que tiene unas condiciones climatológicas aún peores. Pero no hay nada más épico, y arriesgado, que salir de nuestra pequeña esfera azul, cruzar el negro espacio y aterrizar el otro mundo en el que no vive nada.

Esto es lo que sucedió con la misión tripulada Apolo 11, que llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969. Para quienes no pudieron vivir aquel emocionante evento en directo, el proyecto Moonscape es un documental de más de tres horas financiado y producido por micromecenazgo donde se han restaurado y mejorad las imágenes y vídeos disponibles.

El documental entero se puede descargar gratuitamente desde Google Drive en 1920×1080. También se puede ver y descargar capítulo a capítulo en Vimeo, aunque con menos resolución (480×270, 640×360, o 1280×720). Aquí tenéis el primer capítulo, que también podéis ver en el vídeo que viene a continuación:

Moonscape (Apollo 11) part 1 - Main Title from Paolo Attivissimo on Vimeo.

Vía | Microsiervos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio