Compartir
Publicidad

Mira cómo un tanque de combustible de la NASA atraviesa el canal de Panamá

3 Comentarios
Publicidad

En el víde que encabeza esta entrada podéis contemplar cómo un tanque de combustible de la NASA, con sus hechuras titánicas, se las arregla para atravesar el canal de Panamá. Tened en cuenta que el tanque externo de combustible de la NASA ET-94 tiene tamaño de un edificio de 15 pisos. Su masa aproximada es de 30.000 kilogramos.

El depósito, que provenía de Nueva Orleans y ahora ya se dirige rumbo a Los Angeles para ser exhibido junto al mítico transbordador Endeavour, va montado sobre la barcaza Gulfmaster I y es arrastrado por el remolcador Shannon Dann, tardó más de 24 horas en completar su paso por el canal.

El ET-94 tiene previsto llegar a Los Ángeles el próximo 21 de mayo para ser exhibido en el California Science Centre junto al Endeavour, el quinto transbordador espacial construido por la NASA y lanzado al espacio por primera vez en 1992.

A su paso por las esclusas de Miraflores, en la vertiente del Pacífico, decenas de turistas fotografiaron y se hicieron selfies con el enorme depósito.

Vía | Sinc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio