Compartir
Publicidad

MIOT, un contador de tus seguidores en redes sociales con aspecto retro para poner en cualquier sitio

MIOT, un contador de tus seguidores en redes sociales con aspecto retro para poner en cualquier sitio
1 Comentarios
Publicidad

Los seguidores que tenemos en Facebook, Twitter u otras redes sociales se están convirtiendo en números tan definitorios de nuestra popularidad, éxito y hasta sociabilidad que, ¿por qué no exponerlos claramente en algún lugar destacado de nuestra casa u oficina? Bajo esta filosofía se está desarrollando en Kickstarter la MIOTtech: una gama de productos que permiten estar al tanto de lo que ocurre en Internet sin necesidad de un ordenador, una tableta o un teléfono inteligente.

Su primer producto es MIOT, un contador inteligente con un aire clásico que emula las viejas tablas de salida de las estaciones de tren antes de los 80's.

Tener un contador físico ahí delante también es una forma de llamar la atención y obtener más seguidores, por el simple placer de que el contador cambie de número. También es una forma de mostrar públicamente en tu oficina tus logros de una campaña de marketing en redes sociales.

Pero MIOT quiere ser mucho más, por eso se presenta en código abierto, para que cada usuario pueda programar las métricas y los mensajes del dispositivo. MIOT es multiplataforma, por lo que se puede utilizar con las principales redes de medios sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Sólo hay que conectarlo a la red eléctrica, conectar desde el ordenador a la red Wi-Fi gratuita y sincronizar el dispositivo desde su sitio web.

Si queréis uno, aún podéis contribuir en la campaña de Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio