Compartir
Publicidad

Éste es el primer ultraligero eléctrico de despegue vertical

Éste es el primer ultraligero eléctrico de despegue vertical
0 Comentarios
Publicidad

El primer avión ultraligero eléctrico de despegue y aterrizaje vertical de ala fija (VTOL), llamado BlackFly, ha sido presentado con el siguiente vídeo.

BlackFly es un Vehículo Aéreo Personal de un asiento concebida por una 'startup' canadiense, OPENER, respaldada por el cofundador de Google Larry Page.

BlackFly

BlackFly es fácil de dominar y no requiere licencias formales (en Estados Unidos). Está diseñado principalmente para operar fácilmente desde pequeñas áreas cubiertas de hierba y distancias de viaje de hasta 40 kilómetros a una velocidad de 99 kilómetros por hora.

La visión a largo plazo de OPENER es integrar estos vehículos altamente eficientes en una red de transporte rural/urbano. Los vehículos OPENER estarán en exhibición en la Convención 2018 EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin, del 23 de julio al 29 de julio de 2018. Según Marcus Leng, CEO de la empresa:

OPENER está revitalizando el arte del vuelo con un vehículo volador seguro y asequible que puede liberar a sus operadores de las restricciones cotidianas del transporte terrestre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos