Compartir
Publicidad

Con estos emoticonos para el coche podrás interactuar mejor con los demás coches

3 Comentarios
Publicidad

Uno de los factores que contribuye a que entre dos personas que conducen un coche se produzca tan a menudo una interacción que recuerda a una pelea macarra de barrio (acelerones, frenazos, claxon, gritos, insultos...) es que entre ambos conductores no hay una verdadera interacción humana. Entre ambos media una máquina. Y, sobre todo, no hay contacto visual. Podéis leer más sobre ello por parte del experto Tom Vanderbilt, autor del libro Tráfico, en Nunca mires a los ojos del conductor de un coche.

Para acercar un poco a los conductores, y hacer la conducción más amable y solidaria, llega MotorMod: un emoticono cambiante para tu coche y que podrá reflejar tu estado de ánimo o lo que te ha parecido que alguien se cruce en tu camino o te ceda el paso amablemente. Podéis verlo en funcionamiento en el vídeo que encabeza esta entrada.

Moomotord

Solo hay que pegar este dispositivo con un par de adhesivos en la ventana trasera del vehículo. Y el botón para accionarlo se puede instalar en cualquier punto del salpicadero. Sin duda, una forma más amable y elocuente de sustituir las ráfagas de las largas o el típico levantamiento de mano (o movimiento de cabeza).

MotorMod es un cachivache que ahora está recaudando fondo en Kickstarter, pero habida cuenta del progreso que ya llevan estamos convencidos de que acabará materizalizándose. Con todo, aún estáis a tiempo de contribuir aquí.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio