Compartir
Publicidad

Airboard, tu minihovercraft personal

Airboard, tu minihovercraft personal
4 Comentarios
Publicidad


Todos aquellos que hemos visto la saga “Back To The Future” hemos soñado en algún momento con el monopatín volador de Marty McFly. Aunque todavía faltan algunos años para poder ver algo parecido, no son vanos los intentos por conseguirlo En la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Australia pudimos ver algo parecido: un pequeño hovercraft con el que poder desplazarnos. Ahora parece que podemos comprarlo.

Su nombre es Airboard y es una mezcla entre hovercraft, moto de agua y una lancha. Tal y como describen sus fabricantes, es un dispositivo muy fácil de manejar y que sólo necesita que nos balanceemos hacia un lado u otro para virar. Con el movimiento de nuestro cuerpo seremos capaces de conseguir giros entre 180 y 360 grados.

Está limitado a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, algo similar a las velocidades que alcanzan otros vehículos eléctricos. De todas formas, en su web recomiendan que se use siempre un equipo de protección ante posibles caídas.

Como combustible, Airboard utiliza gasolina (octanaje 85) y posee un depósito de unos 5 litros, lo que garantiza una hora contínua de diversión antes de tener que volver a repostar.

A continación os dejo un vídeo del ‘unboxing’ de este dispositivo:

Vía | Really Cool Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio