Compartir
Publicidad

Lugares insospechados donde puede nacerte un tercer pezón

Lugares insospechados donde puede nacerte un tercer pezón
1 Comentarios
Publicidad

El 6% de la población humana tiene un “tercer pezón”. Además, estos pezones extra se pueden encontrar en los sitios más insospechados, incluso en la planta del pie. Concretamente, la proporción de terceros pezones es desigual en función del sexo: se encuentra en proporción 1/18 entre hombres y en 1/50 entre mujeres.

Algunos famosos que tienen un tercer pezón son Zac Ephron o Mark Wahlberg. El nombre médico para este fenómeno es politelia. Si son de gran tamaño, deben extirparse. Por lo general son pequeños y se los confunde con verrugas o lunares.

También es posible que surja una tercera mama (polimastia). Incluso los hombres pueden llegar a tener un tercer pecho. Tal y como explica Zoe Cormier en su libro La ciencia del placer:

No aparece junto a las mamas, sino en lugares extraños y distantes. Un informe médico recatado en 2006 describía a una mujer australiana a quien le salió uno en el pie, dotado incluso de glándulas sudoríparas. También los hombres pueden llegar a tener un tercer pecho: un estudio publicado en 2001 informaba de un paciente desafortunado al que le salió uno en el muslo, con pezón y todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio