Publicidad

¿Apoyáis la neutralidad de la Red?: La pregunta de la semana

¿Apoyáis la neutralidad de la Red?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Otro jueves más nos trae una nueva edición de la pregunta de la semana, una de vuestras secciones favoritas de Xataka Ciencia.

Más de 150 empresas de Internet, entre ellas grandes como Google, Facebook o eBay, han firmado una carta destinada a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para pedir que se mantenga el principio de neutralidad de la Red (no discriminar por contenidos), que tantos éxitos ha dado a la economía norteamericana.

¿Apoyáis la neutralidad de la Red?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos: ¿Cómo se podrían controlar los vertidos de residuos al mar?. La respuesta más votada por vosotros fue la de nonagenario, que respondió:

Lo veo complicado. No conseguimos ponernos de acuerdo para frenar el cambio climático. para esto mucho menos. Es muy fácil echar mierda en el mar. Nadie te ve. Se me ocurre, quizá, algún tipo de impuesto ecológico sobre el beneficio generado por las actividades marítimas. El dinero recaudado se utilizaría en la limpieza sistemática de los mares. A eso le añadiría fuertes multas disuasorias a nivel internacional. Las locales no servirían de gran cosa

En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir