Compartir
Publicidad

¿Qué logo tendrían actualmente los mayores físicos y matemáticos de la historia?

¿Qué logo tendrían actualmente los mayores físicos y matemáticos de la historia?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque esta historia es un poco antigua, vale la pena recuperarla. De la mano de Perimeter descubrimos una serie de logos corporativos que podrían pertenecer a físicos y matemáticos célebres de toda la historia. Como el que encabeza este post, que pertencería a Anaximandro (610-546 aC), considerado como el primer físico en el mundo.

A continuación tenéis a Pitágoras (570-495 aC), que descubrió el teorema de Pitágoras: que establece que en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de los cuadrados de los catetos (los dos lados menores del triángulo, los que conforman el ángulo recto).

izjbz26.jpg

Otros de mis favoritos son los siguientes, que pertenecen a Euclides (padre de la geometría), Leonardo Fibonacci (una serie de números enteros estrechamente conectados con ideas como la proporción áurea y la espiral de oro), o Johannes Kepler (matemático y astrónomo, más conocido por el descubrimiento de tres reglas matemáticas que describen las órbitas de los planetas):

btdnros.jpg
hsrykxj.jpg
pq3bpqz.jpg

Más información | imgur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio