Compartir
Publicidad
Publicidad

Brainiac llega a España

Brainiac llega a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado disfrutábamos aquí mismo del video Metales alcalinos y agua, en la que el presentador británico Richard Hammond nos demostraba las consecuencias que podía tener el mezclar una cosa y otra. Como dijimos en su momento, el clip pertenecía al programa Brianiac: Science Abuse, un formato que triunfa en la televisión inglesa desde 2003 y que actualmente se emite también en otros países como Estados Unidos e Irlanda, por ejemplo.

Pues bien, a partir del sábado 14 de abril a las 22:15 h, el canal de televisión Cuatro emitirá la versión española del programa, cuya presentación correrá a cargo de Javier Sánchez, conocido en el mundillo geek por Internet a mano o, más recientemente, Interneox.

En la versión original del programa, la británica, se suele recurrir a efectos especiales para magnificar la espectacularidad de los experimentos, por lo que cabe esperar que en España hagan lo mismo. De cualquier forma, siempre es una buena noticia contar con un espacio entretenido, educativo y dedicado a la ciencia en televisión.

Sitio oficial | Brainiac en Cuatro Vía | Microsiervos En Genciencia | Obligados a ver la publicidad televisiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos