Obligados a ver la publicidad televisiva

Obligados a ver la publicidad televisiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto ya es el colmo, no nos quieren dejar ni hacer zapping, es más, quieren que nos traguemos la publicidad por narices. Unos investigadores de la compañía holandesa Royal Philips Electronics han creado una tecnología con la que un canal de televisión será inamovible durante la publicidad, es decir que no podremos cambiar de canal y nos veremos obligados a esperar a que acabe la tanda publicitaria, en todo caso apagaremos la televisión.

De momento esta compañía ha solicitado la patente y comunican que esta nueva tecnología será instalada en las televisiones y su uso irá destinado a los programas individuales.

Además, la empresa reconoce que será una tecnología muy rechazada y por esa razón, quien no la desee en su televisor solamente tendrá que pagar una tarifa por ello.

Esto es increíble, tan sólo falta ya el impuesto por respirar aire, ¿o lo pagamos ya?. Esperemos que esta idea no prospere y no termine instaurándose en el mundo, si ya somos victimas de la publicidad, podremos decirlo aún con más razón.

Vía | Univisión

Comentarios cerrados
Inicio