Compartir
Publicidad
Publicidad

Los beneficios de los pistachos

Los beneficios de los pistachos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según un estudio de la Universidad de Pennsylvania, comer pistachos, aunque sea entre horas, aporta grandes beneficios para el corazón y ayuda al cuerpo humano a responder positivamente al estrés diario.

En el estudio realizado participaron 28 personas comprendidas entre los 30 y 70 años, con unos niveles de colesterol ligeramente elevados, parecidos a los de la mayoría de la población.

Sobre este grupo se probaron tres dietas diferentes, todas ellas bajas en colesterol. Una de ellas, sin consumo de pistachos y las otras dos con consumo de éstos, pero en diferente medida. En conjunto, todas las dietas proporcionaban la misma cantidad de grasas saturadas, pero diferentes cantidades de grasas no saturadas, proporcionadas por los pistachos. Cada individuo pasó por las tres dietas, comparándose finalmente los resultados.

El estudio demostró los efectos beneficiosos de una dieta rica en pistachos contra diversos factores de riesgo que pueden llevar a padecer enfermedades cardiovasculares, ya que mejora los niveles de colesterol en sangre o reduce el riesgo de una carditis.

Vía | Terra En Weblogs | Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos