Compartir
Publicidad

Equity crowdfunding para mejorar el tratamiento del cáncer

Equity crowdfunding para mejorar el tratamiento del cáncer
0 Comentarios
Publicidad

El pez cebra tiene el potencial de replicar el cáncer de cada paciente, permitiéndonos probar diferentes tratamientos, con el objetivo de aplicar el más efectivo al paciente. Este es el propósito de ZeClinics, una empresa nacida en el PRBB (parque de investigación biomédica de Barcelona), con el objetivo de trasladar esta tecnología a los hospitales.

Gracias a su ciclo de vida, es posible en pocos días probar la batería de tratamientos disponibles, y seleccionar aquél más eficaz para el paciente, permitiendo “acertar a la primera”.

ZeClinics se encuentra en ronda de inversión, permitiendo a individuales adquirir participaciones a través de Capital Cell ZeClinics, una empresa nacida en el seno de la UPF y radicada en el PRBB, que está poniendo a punto un método ZeOncoTest, que permitirá elegir en cuestión de pocos días el tratamiento mas preciso para cada paciente con cáncer. El ZeOncoTest se basa en transplantar el cáncer que sufre un paciente a un grupo de embriones de peces donde se podrá probar el arsenal de posibles tratamientos. Gracias a este campo de pruebas personalizado será posible adaptar la terapia más eficaz a cada paciente.

ZeClinics se encuentra en una ronda de inversión de 100.000€ a través de Equity crowdfunding, una fórmula de financiación colectiva, a través del cual el emprendedor logra la inversión necesaria para su proyecto a través de aportaciones de muchos pequeños inversores. Con esta operación pretenden desarrollar y comercializar el servicio ZeOncoTest, capaz de predecir la quimioterapia idónea para el paciente oncológico. La ronda se lleva a cabo en la plataforma Capital Cell, que permite a cualquier inversor participar a partir de 250€. Esta opción permite a ahorradores invertir ZeClinics, convirtiéndose en cómplices de sus éxitos y co-propietarios de la empresa; cuyos dividendos se esperan para el año 2017.
Imagen | fotosinteresantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio