Compartir
Publicidad
Publicidad

La compañía rusa Orbital Technologies crea las vacaciones orbitales

La compañía rusa Orbital Technologies crea las vacaciones orbitales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aunque ya es conocida la intención de Richard Branson de crear los vuelos turísticos espaciales a través de su empresa Virgin Galactic, hoy nos enteramos de una nueva noticia espacial: una empresa rusa llamada Orbital Technologies planea crear el primer hotel espacial para personas.

Este hotel podrá acomodar a 7 invitados en cuatro cabinas, y se tardará dos días en llegar viajando en un cohete Soyuz.

Seguramente os estaréis preguntando cuánto costarán estas vacaciones. Una estancia de 5 días en el hotel se presupuesta en $157,000 y a esta cantidad hay que añadirle el viaje hasta allí: $785,000. Por lo que el precio total se estima en unos $942,000.

Space Hotel

Pagando este precio la compañía nos asegura unas vistas sorprendentes de la Tierra y un comfort nunca visto en la mayoría de estaciones espaciales. Tal y como comenta Sergei Kostenko, director de Orbital Technologies:

El módulo que hemos diseñado no le recordará en absoluto a la Estación Espacial Internacional.

Preparado para entrar en funcionamiento en el año 2016, los pasajeros podrán optar por camas verticales u horizontales, mientras que las duchas estarán selladas para evitar que el agua vaya donde no debe. Los aseos sin embargo, funcionarán con aire en vez de agua, y se filtrará para eliminar cualquier olor y las posibles bacterias.

La comida se preparará en la Tierra y se calentará en el hotel empleando un microondas. En el menú podemos encontrar carillada de ternera con setas, puré de frijoles blancos y compota de ciruelas. El alcohol no será permitido a bordo.

Vía | BornRich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio