Publicidad

Ingeniero de la NASA diseña una nave que pretende viajar a una velocidad superior a la de la luz

Ingeniero de la NASA  diseña una nave que pretende viajar a una velocidad superior a la de la luz
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo de lo que aún se tiene muchas incógnitas, en el modo práctico, es en torno a la posibilidad viajar a la velocidad de la luz, o superior. Pero para cuando se tenga esta posibilidad más que confirmada, un ingeniero de la NASA ya tiene listo el diseño de la nave que nos lo permitirá.

En el año 2012 Harold White dijo que su equipo estaba trabajando en el diseño de una nave que nos permitiría viajar a la velocidad de la luz, incluso en esos años había mostrado bocetos de ella, pero ahora nos está presumiendo el nuevo diseño que tendría esta teórica nave, la cual llevará el nombre de IXS Enterprise.

En la galería que les dejamos pueden observar que este diseño es totalmente futurista, pero además incorpora unos útiles anillos que ayudarían a generar el empuje warp, un empuje que teóricamente permite generar una propulsión que podría llegar a elevar la velocidad de una nave a una superior a la de la luz.

Por supuesto que por ahora el trabajo de Harold es meramente teórico, sin embargo, nadie le evita que pueda estar preparando estos diseños de la nave. Por otro lado, él también encuentra estudiando algunos modelos matemáticos, como el de 'Warp Drive' (conocido también como Métrica de Alcubierre), en torno a la posibilidad de estos viajes.

Imágenes | NASA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir