Publicidad

Instagram y su guerra en contra de enseñar pezones al descubierto

Instagram y su guerra en contra de enseñar pezones al descubierto
15 comentarios

Publicidad

Instagram la red social para compartir fotografías está en el foco del debate en las redes sociales por su política en censurar imágenes de las mujeres que muestran sus pezones.

El acuerdo de uso de Instagram prohíbe subir fotos de desnudos totales o parciales. Tampoco están permitidas las imágenes de contenido violento, discriminatorias, ilícitas transgresoras del odio, pornográficas o sexualmente sugestivas.

Según Kevin Systrom, cofundador de la red estas reglas buscan que la red social sea un lugar seguro para adolescentes y adultos.

El huracán lo desató una foto de la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis en la que se la ve caminando por las calles de Nueva York con los pechos al descubierto.

La foto es una protesta contra Instagram por la eliminación de una foto de una camiseta diseñada por ella y que subió a la red, en la que se mostraba a dos mujeres en topless.

Debido al rápido crecimiento de la red de intercambio de fotografías dentro de las redes sociales, el sitio ha sido blanco de todas las miradas por el tipo de fotos que suben los usuarios, no hace mucho que la compañía también bloqueó términos de búsqueda asociados a la venta ilegal de drogas.

Tampoco es la primera vez que instagram ha realizado acciones similares, ya que en abril de esta año, suspendió la cuenta de la cantante Rihanna, después de que ésta publicara una foto suya en topless en una revista.

Vía | BBC

Foto | flickr usuario Zenspa1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir