Crean un preservativo líquido

Crean un preservativo líquido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

China es una caja de sorpresas, su último invento ha sido el desarrollo de un preservativo líquido aprobado por el Ministerio de Salud y la Administración Farmacéutica china.

El producto, denominado por sus desarrolladores como "Preservativo Criptomórfico Nanométrico de Plata (PCN)" tiene la apariencia de una espuma. A través de un largo aplicador se introduce en la vagina y forma una membrana física que protege a la mujer de cualquier infección o contagio así como evita el embarazo al impedir el paso de los espermatozoides hacia el óvulo. Por si fuera poco, también proporciona un efecto lubricante y afirman que su uso diario puede ayudar a mantener la higiene genital y prevenir infecciones. Para dotarlo de propiedades antibacterianas, los desarrolladores han incorporado en la espuma unas nanopartículas que realizan esta función.

La empresa encargada de este fabricar este preservativo es Blue Cross Biomedical, en su página web podemos encontrar instrucciones de sus características así como de su correcta aplicación. De momento, el producto solo se comercializa en china, con lo que tendremos que esperar un tiempo para probarlo aquí.

Vía | El Mundo Blogs Empresa | Blue Cross Biomedical

Comentarios cerrados
Inicio