Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka Ciencia Respuestas: tu lugar para plantear o resolver dudas sobre ciencia

Xataka Ciencia Respuestas: tu lugar para plantear o resolver dudas sobre ciencia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuevo día de estreno en Xataka Ciencia, y éste es de los grandes, de esos anuncios que estábamos deseando contaros. Porque la nueva sección de Xataka Ciencia Respuestas la llevábamos fraguando desde hace mucho tiempo.

Xataka Ciencia Respuestas es un lugar más de encuentro de la comunidad de Xataka y los editores, además de con expertos en diversos temas (pero eso ya os lo iremos desvelando a su justo tiempo). Hemos notado que, en muchas ocasiones, las entradas de Xataka Ciencia son un punto de partida más que interesante de conversaciones pero queríamos tener otra posibilidad para satisfacer a todos los lectores de la publicación.

Así es como nace Xataka Ciencia Respuestas, un lugar cuyo funcionamiento es tan sencillo como potente: quien quiera puede abrir preguntas, dudas o comentarios listos para que el resto de la comunidad, los editores y expertos las contesten y nos resuelvan dudas sobre todo lo que abarca el amplísimo e interesante mundo de la ciencia. Y es muy fácil participar: solo tenéis que acceder a través de la pestaña superior (en la cabecera, donde indica “Respuestas”) y ahí podéis dejar vuestras dudas, consultas, preguntas y también responder, votar y comentar. Esperamos con ganas vuestra participación.

Participa en | Xataka Ciencia Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio