Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Genciencia

Nuevo sistema de comentarios en Genciencia
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguno de vosotros ya ha podido probar el nuevo sistema de comentarios que hemos estrenado hoy en Genciencia. Es una pequeña mejora que responde a vuestras peticiones y sugerencias y que esperamos os anime a seguir participando como hasta ahora.

En primer lugar, se pueden editar los comentarios durante 15 minutos (aparecerá un pequeño botón de 'Editar' en la esquina superior derecha de los comentarios). En aquellos comentarios que hayan sido editados, aparecerá la hora de la última actualización. Así, evitaremos comentarios adicionales para clarificar o corregir alguna falta ortográfica. Se edita el mismo comentario, y listo. Mucho más práctico y sencillo.

Otra ventaja del nuevo sistema es la posibilidad de anidar comentarios. En lugar de añadir comentarios siempre al final de toda la lista, ahora podemos responder directamente a un determinado comentario, con tres subniveles de respuestas. Así se mantiene un flujo de discusión más coherente y se pueden seguir varios hilos de discusión con comodidad dentro del mismo post.

Anidar comentarios

Más novedades: ahora podéis seleccionar el sistema de ordenación de los comentarios que queráis: con el nuevo método de respuestas anidadas (pestaña 'Conversación'), por orden cronológico (justo al revés de como lo veníamos haciendo hasta ahora, pestaña 'Últimos') o bien por valoración de los usuarios (pestaña 'Más votados').

Ordenar comentarios

Una última mejora que responde a vuestras peticiones es la posibilidad de añadir vuestra página web en el perfil de usuario y hacer que ésta aparezca en el comentario. Simplemente, una vez que hayáis editado vuestro perfil personal con la URL, aparecerá un enlace automáticamente debajo de vuestro nombre de usuario. Así, evitamos la necesidad de los comentarios spam pero a la vez no tenéis que renunciar a compartir con el resto de la comunidad vuestra página o blog personal.

Esperamos que los cambios os gusten y os hagan más sencilla la participación en Genciencia, que al fin y al cabo es lo que deseamos.

En Genciencia | Los comentarios pasan a primer plano en Genciencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio