Compartir
Publicidad

La telefonía móvil lucha contra la radiación electromagnética

La telefonía móvil lucha contra la radiación electromagnética
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La firma británica Xradia sorprendió al 3GSM con la presentación del primer chip que nos previene de los efectos nocivos de la telefonía móvil.

Existen muchos estudios que insinuan que las ondas electromagnéticas que producen los dispositivos eléctricos tienen un efecto biológico sobre la salud humana.

La Radiofrecuencia (RF) es una forma común de radiación electromagnética que está presente en cualquier tipo de equipos de telecomunicaciones. Son muchas las afecciones de salud asociadas a los campos electromagnéticos de alta frecuencia, entre ellos: abortos, anomalías reproductivas y de desarrollo, depresión y suicidio, alergias y enfermedades neurológicas. Según el Parlamento Europeo, la exposición a campos electromagnéticos se ha incrementado un billón de veces desde 1950 con el creciente uso de los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos sin cables que se usan muy cerca del cuerpo humano.

Actualmente existe una gran preocupación por la radiación, tanto en los teléfonos móviles, como con las antenas. De momento sólo podremos estar seguro de esta radiación con la tecnología patentada por Xradia, el Guardián tecnológico, la única científicamente probada, que te permite estar seguro en un entorno wireless.

Una parte de la tecnología del Guardián Tecnológico te protege a ti mismo, pero existe otra parte que protege alrededor de unos 250 metros cuadrados.

El microchip incorporado en la batería de tu teléfono solo te protege a ti, pero si protegemos todo un entorno wireless (portátiles y diferentes aparatos tecnológicos) llega a un momento que protege a toda la oficina.

La tecnología de Exradia puede ser integrada en la mayoría de los aparatos electrónicos.

Vía | Noticiasdot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio