Publicidad

[Vídeo] Los coches autónomos de Google interaccionando con tráfico real

[Vídeo] Los coches autónomos de Google interaccionando con tráfico real
Sin comentarios

Publicidad

Los coches autónomos de Google han recorrido un promedio de 700.000 millas, esto es 1.126.500 km. En este vídeo podemos contemplar cómo maniobran los coches autónomos de Google en condiciones de "tráfico real". El software genera modelos para las diversas situaciones, que permiten al vehículo adelantarse a los acontecimientos.

Ahora el software del proyecto Self-Driving Cars ha sido mejorado para la conducción en calles con mucho tráfico. Según apuntan en su blog oficial:

Peatones distraídos, coches sobre las calzadas, camiones de reparto aparcados en doble fila bloqueando el carril. En las horas punta del día, una calle típica de la ciudad puede dejar a cualquier conductor experimentado sudoroso e irritado (…) Es por eso que en el último año hemos cambiado el enfoque del proyecto de coche de auto- conducción de Google al de calle de ciudad.

Esta tecnología emplea cámaras y sistemas de computación para determinar la velocidad a la que debe ir y la distancia que debe mantener con respecto a otros objetos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir