Compartir
Publicidad

Una motocicleta eléctrica de diseño futurista con una autonomía de 200 kilómetros

Una motocicleta eléctrica de diseño futurista con una autonomía de 200 kilómetros
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pensamos en una motocicletas generalmente pensamos en tubos de escape cromados, chupas de cuero y olor a gasolina. Pero de momento pensar en una motocicleta eléctrica con una autonomía de 200 km está en la cabeza de muy pocos.

El principal problema de una motocicleta eléctrica es conseguir alojar en su interior las baterías necesarias para poder conseguir una autonomía interesante. La Johammer J1 tiene una autonomía de unos 200 kilómetros, algo similar a algunas de las motocicletas convencionales que podemos encontrar en los concesionarios.

Con un peso de unos 160 kg y una carrocería fabricada en plástico reciclado, su estructura es una gran horquilla de aluminio sobre la que se sostienen el motor trasero y las baterías.

Cuenta con un look futurista, en el que los indicadores se han trasladado a los espejos retrovisores y una sorprendente conducción silenciosa. La Jojammer J1 podría ser la forma ideal de dar un relajante paseo por el campo. Este año se espera que salgan a la venta 50 unidades con un precio que va de los 23.000 a los 25.000 euros dependiendo del modelo.

Vía | dvice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio