Publicidad

Un aerogenerador portátil para cargar nuestros dispositivos móviles

Un aerogenerador portátil para cargar nuestros dispositivos móviles
1 comentario

Publicidad

Cada vez más, dependemos de dispositivos portátiles alimentados por baterías que en el momento menos oportuno nos dejan fuera de juego. ¿Alguien se acuerda cuando cargabas el teléfono móvil y funcionaba durante casi una semana? Soluciones hay varias, llevar todo el día un cable en el bolsillo para conectarnos al primer enchufe que encontremos, o un cargador solar para dejarlo frente a la ventana. Lo que aún no habíamos visto es un aerogenerador portátil para cargar nuestros dispositivos móviles.

El dispositivo llamado Trinity es una pequeña turbina eólica que podemos llevar con nosotros. Simplemente enchufamos la turbina al dispositivo que queramos cargar, mediante su conector USB y la turbina genera hasta 15 vatios de potencia. El aparato cuenta con una batería de 15.000 mAh incorporada. El dispositivo lo podemos utilizar en la playa, en un campin, en un barco o en cualquier actividad al aire libre.

Lo más interesante de Trinity es que puede cargarse mediante la energía producida por sus aspas o también podemos recargar su batería interna mediante un conector USB y una toma de corriente.

Vía | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir