Compartir
Publicidad
Publicidad

Plantas que llaman por teléfono ante la carencia de agua

Plantas que llaman por teléfono ante la carencia de agua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora, todas aquellas plantas que utilizamos para decorar y embellecer nuestra casa van a tener voz propia, un nuevo invento diseñado por la Universidad de Nueva York permitirá que una planta pueda expresar sus necesidades, en este caso la necesidad de agua.

Una planta ya no se morirá porque se nos olvide regarla, gracias a un sensor insertado en el tiesto de la planta en cuestión, se mide la humedad de la tierra y envía los resultados a un pequeño microchip. Ante la carencia de agua (humedad), se dará paso a la realización de una llamada al teléfono móvil del dueño de la planta avisándole sobre la necesidad de regarla. Una vez se haya satisfecho la necesidad de la planta, el dispositivo del tiesto detectará la humedad y nuevamente realizará una llamada telefónica en la que se escuchará una grabación de agradecimiento por el preciado líquido.

Ahora el siguiente paso sería que también nos avisara sobre la carencia de nutrientes, la falta de sol o la necesidad de mimos para sentirse querida, en fin, todo sea por mejorar la vida de las plantas domésticas muchas veces descuidadas.

Vía | Antena 3 Más información | New York Times Más información | New York University

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos