Compartir
Publicidad

Nueva guía del CSIC, La Información Especializada en Internet

Nueva guía del CSIC, La Información Especializada en Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) acaba de lanzar la segunda edición de la guía, La Información Especializada en Internet. Directorio de recursos de interés académico y profesional.

Se trata de una interesante publicación en la que han participado 15 autores que han sido coordinados por los investigadores del Centro de Información y Documentación Científica del propio CSIC. La guía pone al alcance de los lectores una recopilación de las direcciones de la red que ofrecen todo tipo de información útil y veraz, que permite a profesionales e investigadores agilizar las tareas en la búsqueda de información. Bibliotecas, periódicos, revistas electrónicas de carácter científico, investigaciones, material audiovisual, etc., pueden ser obtenidos de forma rápida y sencilla con la ayuda de la nueva guía. En muchas ocasiones, cuando buscamos a través de los motores de búsqueda determinada información, nos encontramos con dudosas fuentes, información sin aval y diversas publicaciones que no hacen otra cosa que retrasar el trabajo.

La guía se presenta muy completa, definiéndonos e informándonos sobre todos los recursos a los que podemos acceder, sin duda, es una interesante compra que podemos realizar por un precio en torno a los 30 euros.

Vía | CSIC (Pdf noticia) Más información | CSIC (guía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos