Compartir
Publicidad

Llega la pesadilla de Bob Marley: el primer cigarrillo electrónico de marihuana

Llega la pesadilla de Bob Marley: el primer cigarrillo electrónico de marihuana
2 Comentarios
Publicidad

Desde Holanda nos llega el E-njoint, el primer cigarrillo de marihuana electrónico. Pero Bob Marley se revolvería en su tumba si supiera que E-njoint no alberga THC en su interior (el principal constituyente psicoactivo en cannabis), ni nicotina, si bien la compañía holandesa que lo ha desarrollado garantiza que imita su sabor, y relaja al usuario. Lo que sabemos que lleva es propilenglicol, glicerina vegetal, y un saborizante biológico.

Incluso tiene la forma del típico cigarrillo liado a mano en el típico coffee shop de Ámsterdam, como podéis ver en la imagen y en los vídeos que vienen a continuación. Su logo es la hoja de cannabis. Además está disponible en siete sabores diferentes (el cannabis es uno de ellos), y cada unidad tiene una capacidad de hasta 500 usos.

La página oficial del distribuidor oficial de E-njoint en el Reino Unido indica que cada cigarrillo electrónico cuesta entre 10 y 14 euros, mientras que la edición recargable se encuentra en fase de preventa, a un precio de 35 euros. En lo sucesivo se está trabajando también para que este vaporizador con batería integrada, como el de los cigarrillos electrónicos que ahora proliferan (cuya seguridad en términos de salud sigue en entredicho), pueda cambiar su contenido por parte del usuario, lo que permitiría mezclarlo con hierbas reales, preparándose líquidos personalizados.

Vía | NeoTeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio