Compartir
Publicidad

La primera persona que fue a la cárcel por imprimir una cosa en 3D

La primera persona que fue a la cárcel por imprimir una cosa en 3D
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las impresoras 3D están a la orden del día, y cada vez son más polivalentes. Desde que en junio del año 2000 se imprimiera el primer vestido hecho con material impreso en 3D (partículas de nailon que formaban anillos entrelazados, como si fuera una malla de plástico), ya disponemos de casas impresas 3D e incluso de órganos.

Por esa razón, no debería extrañarnos que ya haya gente en la cárcel por imprimir cosas que no debiera.

Pistolas 3D

Yoshitomo Imura es un japonés que fue encarcelado durante dos años el 21 de octubre de 2014 por imprimir en 3D pistolas de plástico. También colgó vídeos en YouTube porbando las armas. Así, se convirtió en el primer encarcelado por imprimir cosas en 3D.

Ya se pueden fabricar armas de fuego con la tecnología de la impresión en 3D, pero tras un disparo suelen romperse o deformarse. Sin embargo, un nuevo tipo de bala diseñada por un mecánico de Pensilvania llamado Michael Crumbling puede evitar este handicap.

Y la pistola [Liberator](Ya se pueden fabricar armas de fuego con la tecnología de la impresión en 3D, pero tras un disparo suelen romperse o deformarse. Sin embargo, un nuevo tipo de bala diseñada por un mecánico de Pensilvania llamado Michael Crumbling puede evitar este handicap. ) también es capaz de disparar varias veces antes de destruirse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio