Compartir
Publicidad

Éste es el vídeo de la prueba de la nueva nave espacial de Virgin Galactic

Éste es el vídeo de la prueba de la nueva nave espacial de Virgin Galactic
0 Comentarios
Publicidad

Tres años después de un accidente fatal en una versión anterior de la nave, Virgin Galactic ha realizado con éxito la primera prueba supersónica de su nave espacial SpaceShipTwo.

A continuación podéis ver la prueba en vídeo:

SpaceShipTwo

El avión VMS Eve despegó de Mojave, California, este jueves llevando la unidad SpaceShipTwo VSS antes de soltarla a una altitud de 14.000 metros. A continuación, un motor de cohete aceleró a Unity a Mach 1.87 durante una activación de propulsores de 30 segundos antes de que los dos pilotos a bordo de la nave lo apagaran. La nave espacial llegó a 25.000 metros de altura.

Virgin Galactic es una empresa dentro de Virgin Group de Sir Richard Branson que planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados, lanzamientos suborbitales para misiones científicas y lanzamientos orbitales para satélites pequeños.

La compañía aún no ha anunciado una fecha para el inicio de los vuelos de pasajeros, pero está vendiendo pasajes para un viaje a bordo del SpaceShipTwo a 250.000 dólares por asiento. Los viajes llevarán a los pasajeros a 100 kilómetros por encima de la Tierra, lo suficientemente altos como para experimentar unos pocos minutos de ingravidez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos