Compartir
Publicidad

Esta botella se sincroniza con tu smartphone y te dice cuándo debes beber agua

Esta botella se sincroniza con tu smartphone y te dice cuándo debes beber agua
9 Comentarios
Publicidad

Esta botella de agua es inteligente y te avisa cuando deberías beber para hidratarte, con independencia de que tengas sed o no. Se llama HidrateMe y, cada vez que necesites agua, se iluminará como una baliza. E incluso se tomará la libertad de enviarte una alerta directamente a tu app para iOS o Android de tu smartphone.

En la app habremos introducido nuestros datos personales, y calculará qué cantidad de agua necesitamos teniendo en cuenta la ubicación en la que nos hallamos, la temperatura ambiente y la altura.

HidrateMe nació como un proyecto de microfinanciación de Kickstarter y en apenas 48 horas duplicó la financiación requerida.

En caso de que alguien no pueda recordar lo importante que se supone que es beber cada día, esta botella está ahí para ayudar (aunque no va a ser popular entre los luditas). Con todo, cabe recordar que lo de beber dos litros de agua al día es un mito: no existen pruebas fiables de que la ingestión de dos litros de agua diarios tenga un beneficio específico para la salud.

Vía | Dailymail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio