Compartir
Publicidad

Violet Blue: orgasmo cum laude

Violet Blue: orgasmo cum laude
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha aparecido de forma destacada en Wired, columnista de la sección de sexo del San Francisco Chronicle, ha dejado fascinada a Oprah Winfrey en su programa de televisión, imparte charlas sobre sexo a ejecutivos de Google y a médicos de la Universidad de California en San Francisco, y has escrito una decena de libros. Se llama Violet Blue, y probablemente sea la sexóloga, casi ciberdiva, más popular del mundo.

Ciberdiva porque Violet también se considera una de las mayores expertas entre la hibridación de sexo y tecnología. En enero de 2007, Forbes la nombró como una de las 25 celebridades de la web. Su Podcast "Open Source Sex", en la que lee cuentos eróticos y aborda temas tales como sexo oral y fetiches, ha estado es uno de los más populares de iTunes.

En agosto de 2009, Violet Blue y Ben Metcalfe lanzaron un acortamiento de URL con el nombre de dominio vb.ly, que fue descrito como "la primera y única URL acortada de sexo-positivo en Internet".

A pesar de que Violet Blue asegura que Violet Blue no es un pseudónimo, lo registró como una marca registrada con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. La solicitud fue presentada el 2 de marzo de 2007.

Así pues, más que ante una sexóloga al uso, estamos ante una estrella de Internet.

Algunos consejos de Blue

La última moda es tuitear mientras tienes sexo, antes o inmediatamente después. Violet Blue incluso ha sacado un manual para hacerlo: Guía completa del sexo con Twitter, en el que ofrece algunos consejos al respecto:

  1. Brevedad
  2. No confundir los mensajes dirigidos a una persona que van precedidos por el signo @, que puede leer todo el mundo.
  3. La lentitud es más excitante que la rapidez.

Para favorecer los orgasmos femeninos, recomienda encarecidamente la presentación en TED de Mary Roach titulada "10 cosas que no sabías sobre el orgasmo". Roach ha escarbado en los datos menos conocidos, datos que antes permanecían tras las puertas cerradas de laboratorios, burdeles o la buhardialla de Alfred Kinsey.

A la hora de usar vibradores y estimuladores vaginales, Violet recomienda vibradores de velocidad variable, como un simple huevo vibrador con cordón para principiantes. Las pudientes pueden optar por un JimmyJane Little Chroma (125 dólares).

También es importante fortalecer el músculo pubocoxígeo, que creará una vagina y un suelo pélvico capaz de contraerse desde la entrada hasta el cuello del útero. Hay pesas vaginales para ello, como las Luna Balls de LELO. El ejercicio de contraer la vagina tratando de expulsar estas bolas puede dar frutos en apenas cinco minutos tres veces por semana. Una alternativa menos cara es la pesa vaginal Kegelmaster.

Cómo besar, cortesía de Violet Blue:

Imágenes | Violet Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio